Hola Oscar;
Me gustaría comentar sobre el artículo de la ley C-31 publicado en tu prestigiosa revista DEBATE:
Con respecto a los centros de “Protección a Refugiados e Inmigrantes”, Yo no estoy en contra de estas organizaciones pero es bueno sugerirles que no solo saquen pecho cuando leyes como la mencionada salen a luz, también que orienten a los nuevos inmigrantes y refugiados a conocer las leyes canadienses, a que respeten las leyes para después exigir derechos.
Yo se de muchos que se aprovechan del sistema canadiense de una forma no ética, todo lo queremos hacer bajo el fraude y la mentira, no colaboramos en ese sentido con este país que nos respeta y nos da la ayuda necesaria para vivir cuando arribamos al país, pero qué pasa cuando muchos hacen fraude con impuestos, prestan la tarjeta de salud, el numero social, buscamos la manera de hacer declaraciones falsas para agarrar mas dinero y luego exigimos mejor salud, mejor educación, mejores carreteras, etc., etc.
El inmigrante necesita mejor orientación en cuanto a leyes laborales y fiscales, no solo saquemos pecho como organizadores para llamar la atención, muchos inmigrantes venimos pidiendo refugio, luego pedimos de todo pero no damos nada, por el contrario hacemos todo lo que sea en fraudes porque creemos ser mas inteligentes y mas vivos que los que dirigen el país.
Canadá es mucho mejor que USA, sin embargo muchos cundo se hacen ciudadanos se marchan para ese país o para el país de origen argumentando que Canadá no sirve y sin embargo dejan cuentas bancarias para que ahí depositen la asistencia social que tienen y otras prestaciones, ¿es eso de inteligentes o de malandrines? a Uds. digerirlo.
Yo soy Salvadoreño pero también Canadiense y lo que Canadá me ha dado en oportunidades nunca las tuve en mi país, si los que vivimos en Canadá creemos que nuestros países de origen o USA es mejor pues a buen entendedor pocas palabras, ahí estan las líneas áreas o cualquier otro medio de transporte. Pero no regresemos de nuevo a pedir.
Ricardo Ramos
Kitchener, Ontario
Be the first to comment on "RE: Lanzan “Campaña 31” en contra de la Ley C-31 de Inmigración"